Para quienes realizan normalmente alguna actividad física saben que el descanso es un parte primordial del entrenamiento, algo que en Colo Colo aplicarán durante este fin de semana con el Estadio Monumental como centro de votación en estas elecciones municipales y de constituyentes.

El plantel del Cacique tendrá una pausa en sus prácticos, con el sábado y domingo libre para llegar el lunes al Monumental para mentalizarse con todo de cara al duelo ante Huachipato del próximo domingo 23 de mayo en el CAP.

Gustavo Quinteros tendrá regresos importantes para este partido ante los acereros en el sur, entre lesionados y jugadores que vuelven de suspensión, por lo que trabajará con el plantel casi completo para preparar de la mejor forma este importante duelo.

El Cacique tendrá a Gabriel Suazo regresando de su suspensión tras ser expulsado en el Superclásico y a Martín Rodríguez de su lesión sufrida en el mismo encuentro ante los azules.

Además, Óscar Opazo está volviendo a los entrenamientos tras cortarse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en noviembre del año pasado, por lo que existe la posibilidad de que por lo menos esté entre los citados el próximo domingo.

Cabe recordar que Huachipato jugará ante Colo Colo después de enfrentar cuatro días antes a Rosario Central en condición de local por la Copa Sudamericana, donde se jugarán chances importantes de avanzar de ronda en la cita continental.

Colo Colo y Huachipato jugarán el domingo 23 de mayo desde las 15:00 horas en el CAP por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2021.