La jornada de ayer quedó marcada como histórica al vivir una verdadera fiesta de la democracia en nuestro país, donde en el Plebiscito 2020 la opción Apruebo se impuso con un aplastante 78,27% de los votos sobre el Rechazo (21,73%) para una Nueva Constitución.

Además, se destaca también el claro triunfo de la opción Convención Constitucional con un 79,04% de los votos, superando con largueza el 20,96% de los votos logrados por el Convención Mixta.

Joan Cruz, volante formado en Colo Colo, festejó este triunfo en su Instagram personal con el icónico meme de Alexis Sánchez con Lionel Messi, ese que nació tras la obtención de la Copa América Centenario en Estados Unidos sobre Argentina, donde el astro trasandino sumó una nueva amargura con la albiceleste.

Además, el jugador compartió el ataque de uno de sus seguidores tras su festejo, cortando por lo sano y escribiendo “¿y el picao?”.

Cruz está de a poco ganando protagonismo en el primer equipo de Colo Colo, debutando profesionalmente en este 2020 bajo la mano técnica de Gustavo Quinteros, quien le dio minutos en los duelos ante Coquimbo Unido y Unión Española.