Joan Cruz festejó con este recordado meme el triunfo del Apruebo.
Colo Colo Redes Sociales

Juvenil de Colo Colo celebra el triunfo del Apruebo con el meme de Alexis Sánchez con Lionel Messi

Joan Cruz, volante formado en el Cacique, utilizó su Instagram para festejar la victoria de su opción en este Plebiscito 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Joan Cruz festejó con este recordado meme el triunfo del Apruebo.

Joan Cruz festejó con este recordado meme el triunfo del Apruebo. (Foto: Colo Colo)

La jornada de ayer quedó marcada como histórica al vivir una verdadera fiesta de la democracia en nuestro país, donde en el Plebiscito 2020 la opción Apruebo se impuso con un aplastante 78,27% de los votos sobre el Rechazo (21,73%) para una Nueva Constitución.

Además, se destaca también el claro triunfo de la opción Convención Constitucional con un 79,04% de los votos, superando con largueza el 20,96% de los votos logrados por el Convención Mixta.

Joan Cruz, volante formado en Colo Colo, festejó este triunfo en su Instagram personal con el icónico meme de Alexis Sánchez con Lionel Messi, ese que nació tras la obtención de la Copa América Centenario en Estados Unidos sobre Argentina, donde el astro trasandino sumó una nueva amargura con la albiceleste.

Joan Cruz
La celebración de Joan Cruz en su Instagram. | Foto: Captura

Además, el jugador compartió el ataque de uno de sus seguidores tras su festejo, cortando por lo sano y escribiendo “¿y el picao?”.

Joan Cruz
La corta respuesta de Joan Cruz a los ataques. | Foto: Captura

Cruz está de a poco ganando protagonismo en el primer equipo de Colo Colo, debutando profesionalmente en este 2020 bajo la mano técnica de Gustavo Quinteros, quien le dio minutos en los duelos ante Coquimbo Unido y Unión Española.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender