Siempre hay información más verídica que otra si hablamos del mercado de pases, sobretodo si se trata de Colo Colo, donde los nombres van y vienen en los medios de comunicación.

Justamente DirecTV, en el programa Más que fútbol, los periodistas Herman Chanampa y Pablo Flamm posicionaron un mega trueque entre Wanchope Ábila y Nicolás Blandi para el mercado de pases.

Para fortalecer la información apuntaron a que Boca Juniors vive una crisis y además que Wanchope, ex Huracán, tiene una encrucijada sobre su continuidad en el conjunto Xeneize.

Acá en DaleAlbo te contamos que este mega trueque entre Boca y el Cacique es básicamente imposible porque en Argentina el mercado de pases finalizó hace un par de días, por lo que solo los jugadores que quedaron "registrados" para negociar aún pueden firmar con los respectivos clubes.

Wanchope Ábila en Boca Juniors

Wanchope Ábila en Boca Juniors

Por esta razón es difícil que se realice el intercambio, salvo que esté pensado para el próximo mercado de pases habilitados para ambos equipos. Por ahora se descarta el nombre de Wanchope Ábila.