César Fuentes.
Colo Colo Redes Sociales

El optimismo de César Fuentes tras ser operado: “Volveré más fuerte”

El volante de Colo Colo pasó por el quirófano tras su fractura de nariz sufrida por el codazo de Ariel Martínez en el debut ante La Calera.

escrito por
Patricio Echagüe

César Fuentes.

César Fuentes. (Foto: Agencia UNO)

Una de las imágenes más fuertes que vimos en este inicio del torneo fue el rostro ensangrentado de César Fuentes tras recibir un violento codazo por parte de Ariel Martínez, quien lo sacó de acción en los minutos finales del empate sin goles entre Colo Colo y Unión La Calera.

La acción terminó en una fractura nasal, obligando al volante del Cacique a pasar por el quirófano para iniciar su recuperación que lo dejará por lo menos un par de partidos fuera de acción.

Afortunadamente la intervención quirúrgica fue positiva, por lo que Fuentes aprovechó de mandar un claro mensaje a los hinchas albos pensando en su recuperación: “Volveré más fuerte”.

“Quiero dar las gracias por las muestras de cariño y apoyo que recibí estos días. Esperemos volver lo antes posible a jugar por Colo Colo. No tengan duda que haré todo lo posible. Vamos arriba”, escribió el volante en su Instagram.

Por lo menos Fuentes se perderá el próximo duelo del Cacique ante Cobresal en El Salvador de este próximo sábado 3 de abril (20:30 horas). Ya para la siguiente semana se evaluará día a día si puede decir presente con una máscara protectora ante O’Higgins o si debe alargar los plazos de recuperación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles