Colo Colo tuvo un accidentado estreno en este Campeonato Nacional 2021, donde además de sólo igualar sin goles con Unión La Calera en el estadio Monumental, perdió a César Fuentes y también a Felipe Campos por lesión, quienes no podrán estar ante Cobresal este sábado.

Durante esta jornada el club reveló el parte médico que explica la gravedad de sus dolencias y en el caso del volante se confirmó que necesitará cirugía por su fractura nasal, y posteriormente, comenzará con su reintegro deportivo de manera progresiva. Puede quedar fuera de acción hasta por dos semanas.

El caso de Murci es mucho más complicado, ya que sufrió un esguince grado 3 en su tobillo izquierdo y hoy comenzará su rehabilitación kinesiológica. Esta dolencia lo tendrá lejos de las canchas entre dos a tres meses, por lo que Gustavo Quinteros pierde otra alternativa en defensa.

Además, desde el cuerpo médico del Cacique explicaron como evolucionan de sus lesiones Nicolás Blandi y Miiko Albornoz. El delantero argentino se recupera de un desgarro fibrilar del músculo pectíneo de su muslo izquierdo, por lo que tampoco estará en condiciones de volver ante los mineros.

En tanto, el lateral se recupera de su desgarro miofascial en el sóleo de su pierna izquierda y hoy comenzó su proceso de reintegro deportivo, por lo que puede estar a tope en aproximadamente una semana.

Por último, Óscar Opazo sigue recuperándose de buena manera de su corte de ligamento cruzado y cumple su cuarto mes de recuperación.

Revisa el parte médico de Colo Colo: