La situación de Ronald de la Fuente sigue generando un dolor de cabeza en el Estadio Monumental, todo por una deuda de 150 mil dólares que Colo Colo le debe a Universidad de Concepción por el pase del jugador.

Según información entregada por el CDF, la demanda impuesta por el Campanil llegó al Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP, quienes deben dar una respuesta pronto por la suma importante que está en juego.

Si la suma de 150 mil dólares se traspasa a dinero chileno, estamos hablando de uno 117 millones de pesos que al interior de Blanco y Negro se hacen como agua en el desierto en vista y considerando al próximo mercado de fichajes que se aproxima, donde Colo Colo debe elegir con pinzas a sus nuevos jugadores para salir del fono de la tabla de posiciones.

Ronald de la Fuente ha jugado 27 partidos oficiales con los albos, donde no ha podido ganarse una camiseta de titular y ha sido constantemente cuestionado por los hinchas albos al no entregar seguridad por la banda izquierda en la defensa.

En lo deportivo Colo Colo sigue preparando su próximo encuentro ante Everton de Viña del Mar en el Sausalito de este miércoles 28 de octubre, en un duelo válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional y que asoma como vital para poder salir del fondo de la tabla de posiciones.