Colo Colo quiere volver al triunfo en su visita a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2021. Este encuentro es vital para comenzar a meterse en la discusión en la parte alta de la tabla de posiciones y llegar llenos de confianza al Superclásico ante Universidad de Chile.

Será un partido especial, ya que se produce el reencuentro de Julio Barroso con sus ex compañeros, pero también para Iván Morales, quien sufrió el lamentable fallecimiento de su madre Audilia Bravo durante esta semana. El delantero será titular y sin dudas que querrá dedicarle una buena actuación.

El plantel no ha dejado de apoyarlo en este complicado momento y en este duelo tendrán un emotivo gesto con el delantero, ya que le dedicaron un luto usando una cinta negra en la camiseta y guardando un minuto de silencio tanto por ella como para Alejandro Valdés, utilero de Everton que falleció hace pocos días.

La formación para este compromiso es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

El luto para la madre de Iván Morales / FOTO: Colo Colo

El luto para la madre de Iván Morales / FOTO: Colo Colo

Albos y ruleteros se ven las caras a partir de las 15:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.