Colo Colo dejó atrás la amarga derrota ante O’Higgins en el Monumental y ahora le toca enfrentarse a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, en un partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros deberá rearmar la defensa debido a las bajas de Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia por suspensión. Además, el director técnico del Cacique lamenta las ausencias de Felipe Campos y Javier Parraguez por lesión.

Dentro de los cambios que veremos en este encuentro, es el retroceso de César Fuentes para posicionarse como defensor central para suplir la baja de quienes vieron la tarjeta roja. En el lugar del enmascarado irá Bryan Soto, quien fue una de las figuras en el duelo ante Cobresal.

Además, una de las sorpresas que hubo en la nómina, es que Miiko Albornoz fue citado por primera vez desde su llegada a Colo Colo. También, volvió a las convocatorias Leonardo Valencia, quien no había sido tomado en cuenta en los primeros tres partidos de este campeonato.

De esta forma, el Popular saltaría a la cancha con un 4-2-2-2 y formaría con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en la parte baja; Bryan Soto, Leonardo Gil de cortes; Gabriel Costa y Martín Rodríguez en labores de creación; para dejar en delantera a Marcos Bolados e Iván Morales.

Por su parte, el elenco Oro y Cielo formaría con Franco Torgnascioli en el arco; Christopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en defensa; Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Gary Moya y Álex Ibacache en la zona media; Matías Campos López y Cecilio Waterman en la ofensiva.

Cabe destacar que el partido entre Albos y ruleteros será a las 15:00 horas de este domingo. Pincha acá para no perderte ningún detalle del compromiso válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.