Colo Colo está a pocas horas de su esperado estreno por el Campeonato Nacional 2021, ya que recibe a Unión La Calera en el estadio Monumental. Los albos quieren comenzar con un triunfo para comenzar a espantar los fantasmas de la pésima campaña pasada donde se peleó el descenso hasta el final.

El compromiso ante los cementeros será también la oportunidad de que varios refuerzos se muestren, especialmente Leonardo Gil y Juan Carlos Gaete, quienes asoman como titulares en el elenco que dirige Gustavo Quinteros.

Pero poco antes de este partido recibieron un regalo muy especial de parte de uno de los principales patrocinadores del Cacique.

“A los refuerzos se les recibe como corresponde”, publicó la cuenta oficial de Pilsen del Sur en sus redes sociales, luego de que le regalaron un pack de cervezas a las cinco incorporaciones albas para esta temporada.

Leonardo Gil, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Felipe Fritz y Miiko Albornoz agradecieron en un vídeo la bienvenida. Cabe recordar que Pilsen del Sur arribó a comienzos de este año y junto a Adidas le dan forma a la actual camiseta del Popular.