Por fin llegó el día, Colo Colo se estrena por el Campeonato Nacional 2021, recibiendo al complicado Unión La Calera en el estadio Monumental y con el deber de comenzar con el pie derecho esta temporada y así alejar los fantasmas de la mala campaña del torneo pasado.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros prepara algunas novedades en la formación, ya que tiene contemplado el ingreso desde el arranque de algunos refuerzos y también hacer debutar profesionalmente a un juvenil que deberá reemplazar al suspendido Maximiliano Falcón.

Se trata de Daniel Gutiérrez, defensor central zurdo que hace poco más de un mes cumplió 18 años y que fue parte de la Selección Chilena sub 17 que acudió al último Mundial de la categoría. Es considerado uno de los zagueros más prometedores de las series menores del Cacique.

En tanto, las incorporaciones que comenzarán desde el arranque son el volante Leonardo Gil y el atacante Juan Carlos Gaete, quien espera demostrar por qué fue uno de los mejores en su posición en el torneo pasado cuando estaba en Cobresal. Además, se ratifica que Iván Morales es la primera opción como 9 de Quinteros.

De esta manera, la formación del Popular será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete en ofensiva.

El duelo entre albos y cementeros comenzará a partir de las 18:30 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.