Colo Colo está viviendo una nueva jornada de amistosos en medio de esta pretemporada 2021, enfrentando a puertas cerradas a Curicó Unido en el Complejo Santa Cristina de la Región del Maule.

El Cacique jugó un primer encuentro de 30 minutos por tiempo ante los torteros que terminó 1-1 en el marcador con goles de Fernando Coniglio (27’) y de Iván Morales (39’).

Gustavo Quinteros envió a la cancha para este primer apretón a Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Además, le dio minutos a Martín Rodríguez reemplazado a Marcos Bolados (47’) y a Juan Carlos Gaete por Pablo Solari (67’).

Para el segundo encuentro el entrenador albo optó por darle rodaje a los juveniles del equipo, manando a Omar Carabalí en el arco; David Tati, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido y Brayan Véjar en la defensa; Bryan Soto, Vicente Pizarro y Martín Rodríguez en el mediocampo; Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Juan Carlos Gaete en delantera.

El segundo duelo ante los curicanos será de la misma modalidad que el primero, con dos tiempos de media hora cada uno.