Colo Colo cerró sus trabajos en la Región del Maule con una serie de amistosos contra Curicó Unido, el cual terminó con un saldo de 5-1 a favor del Cacique y dejó buenas sensaciones en su último ensayo antes de reestrenarse de manera oficial por la Supercopa ante Universidad Católica.

Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. En el primero los dirigidos por Gustavo Quinteros igualaron a uno, con anotación de Iván Morales, quien también convirtió el sábado pasado ante Rangers.

El Tanquecito se mandó en una contra con espacio, definiendo a la salida del portero de los ablirrojos. En las dos jornadas amistosas comenzó como titular, por lo que suma bonos para ser de la partida ante los cruzados este domingo.

En el segundo partido el resultado fue aún más contundente para los albos y ganaron por 4-0 con anotaciones de Leonardo Valencia, Javier Parraguez, Luciano Arrigada y Carlo Villanueva.

El primero nace luego de una presión de Martín Rodríguez al portero rival, quien no logra despejar de buena manera y la pelota la quedó servida a Valencia para abrir el marcador. El segundo vino tras un corner que pivoteó de Fritz y fue aprovechado por Javier Parraguez.

Luciano Arriagada también infló las redes y la goleada la cerró Carlo Villanueva, quien aprovechó un rebote que dejó un globito de Joan Cruz que había dado en el travesaño. De esta manera, el Cacique calienta motores para empezar una nueva temporada:

Revisa los goles: