Felipe Flores le toca la oreja a Castillo
Colo Colo Ex Colo Colo

Felipe Flores sobre el emoji de Nico Castillo: "Más que responderle a él, que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil"

El ex jugador del Cacique se manifestó en un Instagram relacionado a Colo Colo sobre los emojis de Nicolás Castillo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Felipe Flores le toca la oreja a Castillo

Felipe Flores le toca la oreja a Castillo (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Castillo está en el ojo del huracán por su estúpida publicación post derrota de Colo Colo en manos de Ñublense. El jugador formado en la UC se burló de los juveniles y la institución con un emoji de mano, aludiendo a los cinco goles.

Esta publicación, totalmente gratuita por lo demás, se ganó el odio de los hinchas colocolinos, quienes no aguantaron la burla hacia los muchachos y se volcaron a sus redes sociales.

Este hecho ha sido lo más comentado del partido del Cacique y, en una publicación de un Instagram informativo a Colo Colo, apareció Felipe Flores, quien le tocó la oreja al formado en la UC.

"Más que responderle a él, que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda", expresó el hombre de los goles importantes de manera fiel a su estilo.

Felipe Flores en Colo Colo

Como lo dijo Felipe Flores, todo hace indicar que aún no supera que lo hayan echado del club más grande Chile. Nico Castillio siempre ha estado pendiente de Colo Colo, tan así que nos lleva tatuados en su piel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO