Colo Colo Femenino visitará a Universidad de Chile en búsqueda de los tres puntos que las deje en el primer lugar de la tabla de posiciones. Las dirigidas por Luis Mena quieren seguir con su racha perfecta y, para aquello, deberán doblegar a las azules en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Universidad de Chile en el Superclásico?

El encuentro entre Colo Colo Femenino y Universidad de Chile se disputará este domingo 23 de abril a partir de las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido de Colo Colo Femenino y Universidad de Chile?

Lamentablemente, este encuentro por el Superclásico Femenino no contará con transmisión televisiva.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido de Colo Colo Femenino y Universidad de Chile?

Este compromiso sí contará con transmisión online a través de las plataformas digitales de RedGol y su canal de Youtube. Además, el club local emitirá todos los detalles del encuentro en sus redes sociales.

Superclásico sin hinchas visitantes

La verdad es que, cada vez, los problemas para las hinchadas visitantes es que comienzan a cerrar las puertas en los estadios. El Femenino no será la opción y nuevamente las albas no podrán tener a su gente en el Superclásico, producto de que se determinó que no habría venta de entradas para la parcialidad colocolina.

Se vuelve a repetir la historia, por segunda semana consecutiva, en donde en su último encuentro frente a Universidad Católica, el partido se jugó sin público en el Estadio Santiago Bueras para evitar cualquier tipo de problema extrafutbolístico.