Colo Colo Femenino jugará este domingo un partido clave frente a la U. Las Albas ya están listas para verse las caras contra uno de sus clásicos rivales, donde además de tratar de quedarse con el duelo buscarán de seguir liderando el Campeonato Nacional Femenino 2023.

Las Eternas Campeonas se han preparado durante toda la semana para afrontar de la mejor manera el encuentro que sostenga este fin de semana ante la U. Las colocolinas podrán contar con sus figuras para enfrentar a las universitarias en un encuentro que se desarrollará en el Bicentenario de La Florida.

Entre las jugadoras que destacan de la citación de Luis Mena destacan la portera que llegó este 2023, Ryann Torrero, la defensora, Corina Clavijo, Javiera Grez e Ysaura Viso. A ellas, se sumará la joven, de 14 años, Nicole Carter, quien nuevamente se ganó su lugar en la citación.

¿Cómo llega Colo Colo Femenino al duelo ante la U?

Colo Colo Femenino y Universidad de Chile comparten junto con Santiago Morning el primer lugar del Torneo Nacional. A pesar de las tres escuadras suman nueve unidades, las colocolinas cuentan con una mejor diferencia de gol, tras anotar 21 tantos y no recibir ninguno.

Recordemos, que el debut de las Eternas Campeonas fue en Puente Alto cuando vencieron por ocho a cero a Cobresal, mismo marcador se repetiría frente a Deportes Iquique, mientras que en la tercera jornada vencieron por cinco a cero a la UC.

Colo Colo y la U se verán las caras este domingo 23 de abril desde las 16 horas en el Bicentenario de La Florida. Recordemos, que por orden de la autoridad no habrán hinchas colocolinas en las tribunas del recinto deportivo.

Las citadas de Colo Colo Femenino