Aníbal Mosa y su bono a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Coca Mendoza indignado por el bono de Aníbal Mosa para salvar la categoría: "Me parece vergonzoso"

El campeón de la Copa Libertadores no puede creer que hay un bueno para salvar la categoría del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Aníbal Mosa y su bono a Colo Colo

Aníbal Mosa y su bono a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Hace unos días se divulgó la información de que Aníbal Mosa les ofreció un bono a los jugadores de Colo Colo para salvar la categoría y no bajar por primera vez al fútbol de la B en Chile.

300 millones de pesos es la suma que se dio a conocer para el plantel del Cacique si mantienen la categoría. Un hecho que ha indignado a los hinchas y a muchos referentes colocolinos.

Uno de ellos es Gabriel Coca Mendoza, quien en conversación con La Tercera, se mostró indignado por este bono, que en primera instancia son por hechos meritorios en lo futbolístico, algo totalmente contrario a lo que estamos viviendo.

"Es insólito, en las condiciones que está el país y con los sueldos que ganan. Son profesionales. Si es verdad, me parece que es muy lamentable. Eso llevaría mucho más a que Colo Colo pierda toda la esencia que nos ha caracterizado siempre", expresó el campeón de América.

Además agregó que, "los premios se pactan al inicio de la temporada, siempre peleando los títulos o a nivel internacional, con Libertadores y Sudamericana. Si es verdad, es insólito".

Aníbal Mosa en Colo Colo

Para finalizar siguió con su indignación. "Más que insólito, me parece vergonzoso, porque hay que tener vergüenza deportiva. Por una cuestión de ética y de profesionalismo, si es así, deberían agarrar toda esa plata y dársela a la gente más necesitada, que lo ha pasado muy mal en esta pandemia. Esto no sería el broche de oro, sería el broche de caca. Sería lamentable, vergonzoso y penoso", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más