Si hay un jugador del que se habla mucho, pese a que no juega, es Nicolás Blandi. El delantero no ha dado el ancho en Colo Colo y ha protagonizado dos teleseries sin finales felices para él: con Juventude e Independiente.

El argentino optó por quedarse a pelearla en Macul, ya que encontró que Juventude era un equipo insuficiente para su crecimiento futbolístico. Hoy, sin contar a Javier Parraguez lesionado, es el tercer y último delantero.

Iván Morales y Luciano Arriagada han demostrado que la solución está en casa y cada vez sepultan más una posible participación del ex San Lorenzo en el equipo de Gustavo Quinteros.

Pese a que varios mercados están cerrado, al otro lado de la cordillera nuevamente vinculan a Nicolás Blandi con un club argentino, para ser más específico con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Así lo hizo Radio Destino de la ciudad de La Plata, que cubre a ambos elencos de la ciudad. "Nicolás Blandi es alternativa para la próxima temporada", escribieron en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que también existe la posibilidad de que Lucas Barrios deje el club, por lo que reforzar ese puesto no es para nada descabellado por parte de la dirigencia trasandina.