Colo Colo sigue armándose para la nueva temporada que comienza a finales de marzo. Y la teleserie de la llegada de un delantero centro aún no termina. Si bien Blanco y Negro tiene en carpeta a varios nombres, aún no se puede cerrar a ninguno.

Quienes han sonado son Cristián Palacios, Octavio Rivero, Cecilio Waterman y Facundo Batista. Sin embargo, el primero renovó con Unión Española, con Rivero las negociaciones están paradas, la oferta de Colo Colo por Waterman no gustó en U. de Conce y con Batista no han vuelto a hablar.

Pero en los últimos días han sonado una serie de nombres para reforzar la delantera del Popular. Se trata de Pablo Vegetti (32) que milita en Belgrano de Argentina y Favio Cabral (20) perteneciente a Talleres de Córdoba y excompañero de Pablo Solari.

En conversación con Tercer Tiempo de radio Mitre, Gustavo Quinteros dio pistas del 9 que quiere y tuvo palabras para estos dos nombres que han sonado los últimos días.

Si bien Vegetti aseguró que tuvo contactos con el Cacique, Quinteros lo descartó de lleno señalando que “no está dentro de la lista de jugadores que hemos hablado con los dirigentes. Estamos contratando jugadores de menor edad”.

Acerca del jugador de Talleres de Córdoba, el director técnico de Colo Colo comentó que “Cabral es un pibe que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un jugador que tenemos en cuenta y está en la lista. Se podría intentar que pueda venir. Depende de los cupos”.

Cabe destacar que actualmente para esa posición está Javier Parraguez, Nicolás Blandi, Luciano Arriagada e Iván Morales.