Colo Colo continúa buscando nombres para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada que comienza a finales de marzo. Y desde Blanco y Negro ya han oficializado la llegada de varios jugadores.

Los primeros en llegar fueron Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete. Además, días atrás fue presentado Martín Rodríguez. También, Aníbal Mosa confirmó a Miiko Albornoz, quien aún no ha sido presentado porque el jugador está en cuarentena tras su viaje de Europa.

Sin embargo, aún no se puede cerrar la llegada del delantero centro que tanto quiere Gustavo Quinteros. Muchos nombres han sonado para reforzar el ataque del Cacique, sin embargo, varios se han caído.

Entre estos nombres sonaron Cristián Palacios, Octavio RiveroCecilio Waterman y Facundo Batista. El primero renovó con Unión Española, Rivero no aceptó la propuesta realizada por Blanco y Negrocon Waterman no se llegó a buen puerto porque U. de Conce rechazó la oferta de la concesionaria, mientras que las negociaciones con Batista están paradas.

Un nombre que ha sonado últimamente es el del delantero argentino Favio Cabral (20), quien actualmente milita en Talleres de Córdoba de su país. Sobre esto, el periodista César Merlo comentó que Colo Colo ya se puso en contacto con el club para intentar traer al joven delantero.

Además, Guillermo Fechenbach, representante del jugador, conversó con radio Cooperativa y señaló que "sería un hermoso desafío. Si bien está cómodo y contento en Talleres, si pasar a Colo Colo le permite tener continuidad sería una opción más que importante, ya le hicimos saber a la dirigencia que vemos con muy buenos ojos la opción de Colo Colo".

"Más allá de ser el representante y poder parecer poco objetivos al analizarlo es un delantero completo, goleador que ha tenido siempre buenos desempeños tanto en Talleres como en la selección argentina. Tenemos mucha fe en lo que pueda hacer, porque a sus 20 años lo vemos con la madurez suficiente para ponerse la camiseta de Colo Colo", añadió Fechenbach.