El uruguayo quiere vestir la camiseta del Cacique
Colo Colo Mercado de pases

Facundo Batista y el interés de Colo Colo: "Hay contactos con mi representante, pero no hay ninguna oferta formal"

En conversación con Los Tenores, el delantero de 22 años señaló que sigue desde muy chico a Colo Colo porque le gustaba el "Chupete" Suazo.

escrito por
Javier Schnettler

El uruguayo quiere vestir la camiseta del Cacique

El uruguayo quiere vestir la camiseta del Cacique (Foto: Archivo)

Colo Colo sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla de cara a esta nueva temporada que comienza en marzo. Los primeros confirmados fueron Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, mientras que Martín RodríguezMiiko Albornoz están prácticamente cerrados. Y en las últimas horas salió el rumor de que Branco Ampuero es nuevo refuerzo del Cacique.

Sin embargo, aún no se puede cerrar al delantero centro que quiere Gustavo Quinteros y la teleserie continúa. Tras la caída de Cristián Palacios, la paralización en las negociaciones por Octavio Rivero y el rechazo de U. de Conce por la oferta del Popular por Cecilio Waterman, Colo Colo no vería con malos ojos traer al “tapado” que anunciamos días atrás.

Se trata de Facundo Batista, delantero centro uruguayo que actualmente milita en Deportivo Maldonado de su país. El jugador de 22 años anotó nueve dianas en su última temporada en el fútbol uruguayo. Y ante tanto rumor de un interés del Popular, conversó con Los Tenores de ADN.

El charrúa confirmó el interés que tiene Colo Colo por contar con sus servicios, señalando a Los Tenores que "sé que hay contactos con mi representante, pero no hay nada oficial, ninguna oferta formal".

El delantero de 22 años añadió que “ya vienen hablando dos o tres semanas con mi empresario, pero aún falta la oferta formal. Yo a Colo-Colo lo sigo desde chico porque me gustaba mucho el ‘Chupete’ Suazo“.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles