Gustavo Quinteros fue el elegido para la banca de Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

¡Gustavo Quinteros es el nuevo DT de Colo Colo tras decisión unánime de ByN!

El argentino finalmente fue elegido por todos los directorios de Blanco y Negro para que sea el flamante entrenador del Cacique. El ex UC llega a un club en crisis, donde urge mejorar rápidamente los resultados deportivos y transmitir un poco de paz en la cancha. ¿Será posible de levantar este barco?

escrito por
Patricio Echagüe

Gustavo Quinteros fue el elegido para la banca de Colo Colo.

Gustavo Quinteros fue el elegido para la banca de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Luego de la aprobación unánime del directorio de Blanco y Negro, Gustavo Quinteros es el flamante nuevo entrenador de Colo Colo tras la reunión extraordinaria de esta mañana que buscaba definir el futuro de la banca alba.

El ex estratega de Universidad Católica era el principal candidato de Marcelo Espina, quien esta jornada presentó un trio de opciones para el cargo de DT, donde la alternativa del argentino terminó por gustar a todos los directores de la concesionaria.

El nombre de Quinteros se impuso sobre los de Gabriel Heinze y Matías Almeyda, quienes fueron integrados a la lista de candidatos a última hora, incluso con el acuerdo casi cerrado de Espina con el ex UC.

El santafesino será oficializado en las próximas horas, tras el duelo de Colo Colo ante Huachipato de esta tarde en el Estadio Monumental, encuentro que tendrá a Gualberto Jara dirigiendo por última vez en este 2020.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros logró ser campeón con Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2019. | Foto: Agencia UNO

Quinteros llega con una tremenda presión al tomar este verdadero fierro caliente que representa la banca de Colo Colo, donde los objetivos inmediatos están más que claros: Sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional y seguir vivos en la presente Copa Libertadores 2020.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro