Colo Colo tendrá un nuevo partido de seis puntos, esta vez ante Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2020, en un encuentro que fue reprogramado para las 18:30 horas.

Ganar es una obligación, sobre todo tras la victoria de O’Higgins sobre Everton que le permitió alejarse de los albos en la tabla de posiciones, además de la presión que está metiendo Deportes La Serena.

Por eso Gustavo Quinteros planea modificaciones, especialmente en el mediocampo y la delantera, donde hizo algunas modificaciones respecto del once que entrenó ayer. El gran damnificado es Gabriel Suazo, de discreto cometido ante Palestino, quien deja su lugar al juvenil Bryan Soto.

También ratifica la presencia de Leonardo Valencia en la zona media, por lo que Branco Provoste tampoco comenzará desde el arranque. Aunque esto puede cambiar dependiendo de si decide la inclusión de Pablo Mouche.

El delantero argentino ha tenido varios problemas físicos durante las últimas semanas y Quinteros no quiere arriesgarse a perderlo, sobre todo por la gran cantidad de lesionados que sigue lamentando.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Ronald de la Fuente; Cesar Fuentes, Bryan Soto, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Gabriel Suazo es uno de los damnificados respecto del once que perdió ante Palestino / FOTO: Agencia Uno

Gabriel Suazo es uno de los damnificados respecto del once que perdió ante Palestino / FOTO: Agencia Uno

Además, todo indica que para este partido podrán ser alternativas Nicolás Blandi y Matías Fernández, quienes dejan atrás sus dolencias e irán a la banca para el partido con Audax Italiano.