Colo Colo vivió un nuevo foco de conflicto en este movidito 2020 con la situación que rodeaba a Matías Zaldivia, jugador que se vio envuelto en una triste polémica al estar lesionado y no recibir la totalidad de su sueldo por decisión de Blanco y Negro.

El hecho afortunadamente llegó a buen puerto, con un acuerdo al interior de la concesionaria que zanjó que al jugador se le respetará su sueldo integro y además se le pagará el tratamiento de recuperación de su corte en el tendón de Aquiles.

Uno que se mostró feliz por esta paz lograda al interior del equipo fue Gustavo Quinteros, quien conversó con el sitio del CSD Colo Colo tras participar en la jornada de “Arellanización” en el Monumental junto a su cuerpo técnico.

“Aplaudo la decisión, muy importante por el momento que vivimos. Todos juntos debemos solucionar los inconvenientes, en este caso el de Zaldivia y los que puedan venir. En estos momentos debemos unirnos y luchar por los objetivos, que son tener un equipo capaz de salir del lugar donde nos encontramos. Espero que esto sirva para comprometernos todos mucho más”, afirmó.

Cabe recordar que el reemplazante del lesionado Zaldiva ya arribó a Colo Colo, siendo el uruguayo Maximiliano Falcón el elegido por el propio Quinteros para reforzar la defensa del Cacique.

Los albos enfrentarán hoy sábado 31 de octubre a Deportes Iquique a partir de las 11:00 horas, en un duelo válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2020. Mira acá cómo y dónde seguir EN VIVO y ONLINE.