Colo Colo y Deportes Iquique protagonizarán un partido de necesitados por la fecha 17 del Campeonato Nacional, ya que ambos están en la parte baja de la tabla de posiciones y buscan comenzar a despegar.

Los albos buscarán en el Estadio Monumental el primer triunfo en la era de Gustavo Quinteros y sumar confianza de cara al inicio de la segunda rueda del torneo.

Es por eso que el estratega argentino ya tiene definida la formación, donde las lesiones lo obligaron a mover el tablero y prepara varias sorpresas, como la inclusión del joven Luciano Arriagada en el once titular.

El formado en las series menores del club reemplazará a Esteban Paredes, quien vio acción a mitad de semana en el empate ante Everton. Además, destacan el regreso de Julio Barroso y el juvenil Bryan Soto.

Luciano Arrigada ha dejado buenas sensaciones en los minutos que ha jugado.

Luciano Arrigada ha dejado buenas sensaciones en los minutos que ha jugado.

De esta manera, los once elegidos de Gustavo Quinteros son Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en la zaga; Bryan Soto, Gabriel Suazo y Branco Provoste en mediocampo; Leonardo Valencia, Gabriel Costa y Luciano Arriagada.

En tanto, otros nombres como Pablo Mouche, Brayan Vejar y el propio Esteban Paredes, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

El duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique comenzará a partir de las 11:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.