Hoy Colo Colo terminó la pretemporada con un amistoso contra Curicó Unido en el complejo deportivo Santa Cristina. El Cacique empató 1-1 en el primer amistoso de 30 minutos por lado, mientras que en el segundo ganó por 4-0.

Los goles fueron obra de Iván Morales, quien suma su segundo tanto consecutivo, Leonardo Valencia, quien también dijo presente por segunda vez, Javier Parraguez, quien también convirtió contra Rangers, Luciano Arriagada y Carlo Villanueva.

Ya con los dos partidos jugados son varias las conclusiones que se pueden sacar y una de ellas trata de Nicolás Blandi. El delantero no vio ningún minuto en los dos amistosos de pretemporada.

Cada uno puede sacar sus respectivas conclusiones, pero lo que es cierto es que Gustavo Quinteros dejó claro con estos dos encuentros que su postura de no considerar al ex goleador de San Lorenzo sigue a pie firme.

Nicolás Blandi no atraviesa un buen momento en Colo Colo y el calvario sigue, incluso mucho peor personalmente que el 2020. El entrenador no lo considerará aunque se quede en el estadio Monumental.