Colo Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Talca de cara a un nuevo año futbolístico donde las metas son más que claras para los dirigidos por Gustavo Quinteros: Luchar por el título y clasificar a las copas internacionales.

Pensando en el recambio en este 2021, que tendrá al Cacique jugando varias copas locales, fue que el santafesino llevó a la Región del Maule un total de once juveniles para que comiencen a foguearse y a tener roce con el primer equipo albo.

Estos canteranos son los arqueros Julio Fierro y Eduardo Villanueva; los defensas Bruno y Daniel Gutiérrez, David Tati, Nicolás Garrido y Jeyson Rojas; los mediocampistas Joan Cruz, Vicente Pizarro y Bryan Soto; y el delantero Luciano Arriagada. Varios ellos por primera vez comparten con el plantel profesional.

Como es habitual en este tipo de instancias los más noveles recibieron el tradicional bautizo por parte del primer equipo, graficado en “coquetos” cortes de pelo que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

El responsable de esto fue Leonardo Valencia, quien máquina en mano cortó los cabellos de Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez, David Tati y Nicolás Garrido. El portero Villanueva, uno de los que recibió el corte más curioso de la jornada, compartió el momento en su Instagram personal.

Mira los cortes de pelo a los juveniles albos: