Hoy cada director expondrá su punto y su visión del conflicto actual.
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Jornada clave: Blanco y Negro tendrá reunión de directorio para analizar opciones en negociación con los jugadores

La mesa directiva de la concesionaria tendrá su junta de cada mes a partir de las 15:00 horas, donde se verán las acciones a seguir en esta crisis interna con el plantel de Colo Colo, sobre todo tras el anuncio de los jugadores de aceptar la rebaja en sus sueldos. 

escrito por
Patricio Echagüe

Hoy cada director expondrá su punto y su visión del conflicto actual.

Hoy cada director expondrá su punto y su visión del conflicto actual. (Foto: Agencia UNO)

Hoy Colo Colo vivirá un nuevo capítulo de la crisis interna que tiene enfrentados a la dirigencia de Blanco y Negro con los jugadores del primer equipo albo, todo por la negociación de rebaja de sueldos por la pandemia de coronavirus en nuestro país.

El directorio de Blanco y Negro se reunirá a partir de las 15:00 horas para analizar el nuevo escenario de las negociaciones, sobre todo luego del anuncio de los jugadores albos de aceptar la rebaja en sus remuneraciones.

Las negociaciones habían tenido un rotundo fracaso con la mediación de la Dirección del Trabajo, por lo que ByN decidió regresar a su primera propuesta, la de devolver solo el 50% a los futbolistas.

Hay un sector en el directorio que quiere retomar las negociaciones tras el comunicado del plantel de actuar la rebaja en sus sueldos, por lo que se permitirá a cada director exponer su punto y su visión del conflicto actual.

En conflicto entre jugadores y dirigentes vivirá una jornada clave este miércoles.

Por parte del plantel durante la jornada de ayer se dio un mensaje por potente con la ausencia de Esteban Paredes en la sesión de la Cámara de Diputados, ya que se estaría llegando por fin a un acuerdo entre los jugadores de Colo Colo y dirigentes de Blanco y Negro.

Sin duda que será una jornada clave en la que se podría ver el término de una desagradable crisis interna que ha marcado pauta en las últimas semanas. Al parecer se la luz al final del túnel en este conflicto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;