Colo Colo vive horas claves tras la reunión de directorio de Blanco y Negro de la jornada de ayer, donde la meta de elegir al próximo entrenador del Cacique se pospuso por un par de días, con Gustavo Quinteros como el principal candidato a la banca alba.

Sin embargo, además del ex entrenador de Universidad Católica comenzaron a surgir algunos nombres chilenos que podrían “amagar” su más que seguro arribo al Estadio Monumental, siendo los ex albos Héctor Tapia y José Luis Sierra los que más espacio usaron en algunos medios de comunicación.

Ambos entrenadores tuvieron exitosos pasos por el Cacique en el pasado, logrando en una oportunidad cada uno el Campeonato Nacional, pero con la gran deuda de no poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores, donde no pudieron superar la fase de grupos.

Lamentablemente para los hinchas que ya se hayan hecho alguna ilusión, lo cierto es que ninguno fue ni siquiera nombrado al interior de la reunión de directorio, quedando solo en un rumor tan clásico en estos tiempos de búsqueda de un nuevo estratega colocolino.

El candidato más seguro, a pesar de que se buscarán más opciones, sigue siendo el de Gustavo Quinteros, con quien ya está prácticamente cerrado el tema monetario y los años de contrato que firmará.

El día clave será el sábado, donde antes del partido ante Huachipato se realizará una junta extraordinaria de directorio para poder por fin cerrar el arribo de un nuevo entrenador. Quinteros es el más seguro, pero siempre puede haber una sorpresa de último minuto.