Colo Colo vivió un picante partido contra Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. El Cacique se impuso por 1-0 con solitario gol de Gabriel Costa tras asistencia de Matías Fernández.

Sin embargo otro hecho fue el que se robó las miradas de la opinión pública, sobre todo de los hinchas del Cacique: el disimulado y feo "Pato Yáñez" de Gustavo Quinteros a Cristián Rojas.

Como es habitual en el Desahogo Albo del Instagram Live de DaleAlbo, nuevamente los hinchas tuvieron la oportunidad de expresar lo que sienten y se fueron en picada con el entrenador.

"Me parece asqueroso, independiente de que uno vive el partido a full, esa cuestión la haces en el barrio y te patean. El loco tiene cámaras y no puede hacer esa cuestión. Gustavo Quinteros tiene que emitir disculpas públicas bajándose del avión. Puede vivir el partido a full, pero lo que hizo fue asqueroso. Eso lo hace en el barrio y no la cuenta", contó uno de los tantos hinchas de hoy en el Instagram Live.

En Twitter tampoco quedaron ajenos a lo que hizo Gustavo Quinteros y muchos se encuentran decepcionados. 

"Lo de Gustavo Quinteros es lo más ordinario que le he visto a un Director Técnico de Colo-Colo. Lamento que el DT no tenga la cabeza fría, más en la situación del Cacique hoy. Lo mínimo es pedir disculpas y ojalá un castigo por grosero y rasca", es uno de los tantos tweets que se pueden encontrar.