La historia del hincha recién operado
Colo Colo Desahogo Albo

La notable historia de un hincha recién operado con el triunfo de Colo Colo: "Desperté y pedí el celular"

El hincha colocolino se unió al tradicional Instagram Live de DaleAlbo llamado Desahogo Albo.

escrito por
Sebastián Munizaga

La historia del hincha recién operado

La historia del hincha recién operado (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo venció a Audax Italiano en la agonía con un tanto de Pablo Mouche, quien conectó un gran centro de Javier Parraguez, quien dejó en el piso a tres defensores itálicos.

Un triunfo que desató la locura de gran parte del país que pedía a gritos una victoria, la cual nos sacó de la zona de descenso directo y dejó a Deportes La Serena en dicha posición.

En DaleAlbo ya hicimos tradicional los Instagram Live y esta vez no fue la excepción y, como Colo Colo es tan grande, apareció una tremenda historia de un hincha que se conectó recién operado.

El fanático contó su historia y cómo vivió su operación en pleno partido de Colo Colo. "Me estoy haciendo una vasectomía, estoy cansado de tener hijos, tengo tres jajaja. Me fui a dormir con la anestesia comenzando el partido y diciendo “vamos Colo Colo, vamos Colo Colo”, desperté y dije “¿me pueden traer el celular? Por favor tráiganmelo, necesito saber como vamos”, detalló.

Colo Colo vs Audax Italiano

Para finalizar agregó que, "ahí vi que estábamos en el minuto ochenta y pude ver el partido en el celular. El gol lo pude gritar, pero todo dormido. Lo celebré porque estamos críticos y ojalá sea el repunte, yo creo que estuve inconsciente diciendo “vamos Colo Colo, vamos Colo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender