Colo Colo venció a Audax Italiano en la agonía con un tanto de Pablo Mouche, quien conectó un gran centro de Javier Parraguez, quien dejó en el piso a tres defensores itálicos.

Un triunfo que desató la locura de gran parte del país que pedía a gritos una victoria, la cual nos sacó de la zona de descenso directo y dejó a Deportes La Serena en dicha posición.

En DaleAlbo ya hicimos tradicional los Instagram Live y esta vez no fue la excepción y, como Colo Colo es tan grande, apareció una tremenda historia de un hincha que se conectó recién operado.

El fanático contó su historia y cómo vivió su operación en pleno partido de Colo Colo. "Me estoy haciendo una vasectomía, estoy cansado de tener hijos, tengo tres jajaja. Me fui a dormir con la anestesia comenzando el partido y diciendo “vamos Colo Colo, vamos Colo Colo”, desperté y dije “¿me pueden traer el celular? Por favor tráiganmelo, necesito saber como vamos”, detalló.

Para finalizar agregó que, "ahí vi que estábamos en el minuto ochenta y pude ver el partido en el celular. El gol lo pude gritar, pero todo dormido. Lo celebré porque estamos críticos y ojalá sea el repunte, yo creo que estuve inconsciente diciendo “vamos Colo Colo, vamos Colo”.