Esteban Paredes es llamado a ser la esperanza de gol para este domingo ante Universidad de Chile. Sí, con 40 años y después de convertirle 15 goles a los azules con la camiseta alba, todavía los hinchas siguen esperando que haga lo más sabe hacer en esta clase de partidos.

Hugo Tocalli, quien fue el que lo trajo al Cacique a mediados del 2009, se llegó a emocionar a la hora de hablar del nacido en Cerro Navia, afirmando que es lindo verlo con 40 años todavía estar vigente en el Monumental.

En conversación con Radio Agricultura el argentino señaló que “es lindo que Esteban, con 40 años, siga vigente en Colo Colo, en un equipo tan grande y que siga haciendo goles. A los 40 años, si uno juega al fútbol con sacrificio no es lindo; lindo es disfrutarlo. Dios quiera que él lo disfrute”.

“Ahora está el clásico, siempre ha hecho goles contra la U. Me pone muy contento y feliz de verlo actualmente, veo que corre bien, que no parece un muchacho de 40 años dentro de la cancha”, agregó.

Para concluir y adelantando lo que podríamos ver el domingo, el ex entrenador de Colo Colo entregó algunas alertas para los azules a la hora de enfrentar nuevamente al 7 del Caicque. “Cuando dices que juega Paredes, es casi seguro que tenemos un gol. Eso también le debe pasar a la U, debe estar pensando con eso, que juega Esteban Paredes, que siempre hace goles, pero tampoco se pueden abstener a eso”, afirmó.

“Deben tener los cuidados lógicos con Esteban, no dejar la pelota picando en el área porque siempre está ahí para meterla. Son los cuidados que debes tener contra un jugador como Esteban”, concluyó Tocalli.

“Cuando dices que juega Paredes, es casi seguro que tenemos un gol. Eso también le debe pasar a la U"

Colo Colo y la U se verán las caras este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el duelo que pondrá punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.