La urgencia por ganar partidos al estar en el último lugar en este Campeonato Nacional 2020 hacen que en Colo Colo no haya procesos de adaptación para los nuevos jugadores. La situación básicamente se resume en ponerse una camiseta de titular y entrar a la cancha a marcar diferencias de forma inmediata.

Así se dio hace algunas semanas con Maximiliano Falcón, quien en su primer partido ante Deportes Antofagasta fue una de las figuras en el trabajado triunfo con el gol agónico de Iván Morales para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El peluca rápidamente agarró una camiseta de titular en el Cacique para no soltarla más, algo que podría repetirse por estos días al ver el rendimiento de otro recién llegado al Monumental: Ignacio Jara.

El ex Cobreloa ha sido una de las figuras del equipo en los últimos entrenamientos, rompiéndola en varias facetas ofensivas pensando en el importante duelo ante Huachipato de este sábado en el CAP por la fecha 21 del torneo.

Es más, se menciona desde el Monumental que Jara ha elevado el nivel de sus compañeros en el plantel de Quinteros, quienes no han querido ser menos en la antesala del encuentro ante los acereros en el sur.

Si a esto le sumamos las buenas energías en el equipo que trajo el regreso de Jorge Valdivia, donde hasta Matías Fernández recuperó la sonrisa en los entrenamientos, estamos hablando de envión anímico importante para el Cacique de cara a los importantes duelos que se vienen.

Ignacio Jara se perfila como titular para el duelo ante Huachipato, duelo que se jugará en el CAP este sábado 6 de diciembre a partir de las 17:00 horas.