Después de una larga espera por Jorge Valdivia por fin fue oficializado como flamante nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

El Mago vuelve al Cacique después de una aventura de un año en el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Monarcas Morelia y de Mazatlán, lamentablemente sin lograr alcanzar su mejor nivel.

Este regreso se da en medio de una importante crisis deportiva e institucional, con el equipo de Gustavo Quinteros marchando como colista absoluto del Campeonato Nacional 2020 y coqueteando peligrosamente con un descenso histórico a la Primera B.

Se espera que esta vuelta del Mago ayude a la generación de juego en el armado del entrenador santafesino, ya que es uno de los puntos donde el equipo albo flaquea de forma notable al ser uno de los elencos que menos goles a convertido en este torneo 2020.

El Cacique enfrenta horas claves en este martes, ya que hoy a las 18:00 horas se cierra el libro de pases de la ANFP, momento en que no se podrán inscribir más jugadores en los clubes. ¿Habrá más sorpresas en Colo Colo?