Jorge Valdivia selló su regreso al Cacique
Colo Colo Primer equipo

OFICIAL | El Mago vuelve a casa: Jorge Valdivia es el nuevo refuerzo de Colo Colo

El Cacique oficializó el regreso del volante en sus redes sociales. 

escrito por
Patricio Echagüe

Jorge Valdivia selló su regreso al Cacique

Jorge Valdivia selló su regreso al Cacique (Foto: Colo Colo.)

Después de una larga espera por Jorge Valdivia por fin fue oficializado como flamante nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

El Mago vuelve al Cacique después de una aventura de un año en el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Monarcas Morelia y de Mazatlán, lamentablemente sin lograr alcanzar su mejor nivel.

Este regreso se da en medio de una importante crisis deportiva e institucional, con el equipo de Gustavo Quinteros marchando como colista absoluto del Campeonato Nacional 2020 y coqueteando peligrosamente con un descenso histórico a la Primera B.

Se espera que esta vuelta del Mago ayude a la generación de juego en el armado del entrenador santafesino, ya que es uno de los puntos donde el equipo albo flaquea de forma notable al ser uno de los elencos que menos goles a convertido en este torneo 2020.

El Cacique enfrenta horas claves en este martes, ya que hoy a las 18:00 horas se cierra el libro de pases de la ANFP, momento en que no se podrán inscribir más jugadores en los clubes. ¿Habrá más sorpresas en Colo Colo? 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No