Este lunes el plantel masculino de Colo Colo volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental, con la mente puesta en su siguiente compromisos: la visita a Boca Juniors en La Bombonera, la que será el próximo martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile.

Aquel duelo Colo Colo deberá obligatoriamente ganar para seguir vivo en la Copa Libertadores, siempre y cuando en la previa Pereira derrote a Monagas,. Pero a la dificultad de mítico recinto de Buenos Aires se suma el bajo rendimiento del Cacique, y a ello importantes bajas confirmadas.

¿Qué jugadores de Colo Colo no estarán en el duelo ante Boca Juniors?

Los futbolistas colocolinos que no podrán jugar ante Boca Juniors por castigos son tres: Maximiliano Falcón, Carlos Palacios y Fernando De Paul. El Peluca está sancionado por tarjetas amarillas, mientras que los dos futbolistas chilenos por haber recibido tarjeta roja en los duelos anteriores. Eso sí, el portero aún no conoce oficialmente su castigo, pero será a partir de una fecha por su expulsión ante Monagas.

A los tres jugadores, habituales regulares para Gustavo Quinteros, se suman quienes tienen molestias físicas. Emiliano Amor y Matías De Los Santos no llegarán al partido por estar lesionados, mientras que Darío Lezcano sufre una molestia muscular y es difícil su presencia en La Bombonera.

Así, la lista de bajas de Colo Colo queda de la siguiente manera:

  • Maximiliano Falcón: sanción
  • Carlos Palacios: sanción
  • Fernando De Paul: sanción
  • Emiliano Amor: lesión
  • Matías De Los Santos: lesión
  • Darío Lezcano: lesión (no está totalmente descartado)

Gustavo Quinteros recupera a un jugador

Ante el Xeneize el entrenador de Colo Colo tendrá disponible a un futbolista que estuvo cerca de un mes y medio ausente por lesión: el delantero colombiano Fabián Castillo.

El Rayo será una de las alternativas albas en ataque, en donde seguramente los nominados al microciclo de La Roja sub 23, Damián Pizarro y Marcos Bolados, sean la carta de gol del Popular en Argentina.