Colo Colo podría quedarse sin tres puntos valiosos en esta pasada.
Colo Colo Primer equipo

Mucho ojo: Colo Colo fue citado el viernes al Tribunal de Disciplina por el partido suspendido con Antofagasta

El cuadro Puma presentó sus argumentos el pasado martes para que le den los tres puntos del partido.

escrito por
Patricio Echagüe

Colo Colo podría quedarse sin tres puntos valiosos en esta pasada.

Colo Colo podría quedarse sin tres puntos valiosos en esta pasada. (Foto: Agencia UNO)

El duelo suspendido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta se sigue jugando entre los pasillos de la ANFP, ya que el cuadro Puma dio un paso importante que finalmente le den los tres puntos del encuentro.

El pasado martes la dirigencia del cuadro nortino entregó sus argumentos al Tribunal de Disciplina de la ANFP para que le entreguen los tres puntos del encuentro, asegurando que ellos cumplieron con todo lo exigido para poder jugar el partido en el Monumental.

Tras escuchar a los Pumas el tribunal tomó la decisión de citar Colo Colo este viernes para tomar su palabra al respecto y analizar si amerita entregarle las tres unidades a Deportes Antofagasta.

Esto se suma a los esfuerzos que está haciendo la misma ANFP por castigar a Colo Colo deportivamente tras esta situación, ya que el mismo ente rector del fútbol chileno denunció al Cacique en primera instancia al Tribunal de Disciplina.

Cabe recordar que el mencionado duelo ante los nortinos se suspendió el pasado 26 de septiembre por la presencia del coronavirus en el Estadio Monumental tras el viaje del Cacique a Brasil para jugar la Copa Liberadores ante Athletico Paranaense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender