Luego del triunfo de Colo Colo sobre Cobresal en el Salvador, donde Iván Morales fue una de las grandes figuras matriculándose con un doblete, el propio joven ariete había reconocido que su madre, Audilia Bravo, estaba pasando un delicado momento de salud.

“¡Para ti mamita!”, gritó el Tanquecito al anotar uno de sus goles y posteriormente contó que estaba “hospitalizada hace una semana”. Lamentablemente, Audilia Bravo falleció este martes por este problema que comentó el delantero albo, y por esa razón, recibió numerosas muestras de cariño de todo el plantel del Cacique-

Casi al final de la jornada, el propio Iván Morales quiso recordar a su madre en redes sociales con un emotivo mensaje y una hermosa foto juntos. “Me quedaré hasta el fin de mis días con esa sonrisa. ¡Te amo mamá! Eternamente agradecido con todos ustedes por el apoyo en este difícil momento”, puso el delantero, generando más expresiones de cariño y apoyo en este momento tan complicado.

Iván Morales viene siendo titular hace varios partidos en Colo Colo, donde se matriculó con un gol en la Supercopa y otros dos ante Cobresal, lo que supera sus registros de todo el 2020 y quiere seguir demostrando esta alza en su juego. Habrá que ver si podrá decir presente ante Everton este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Sausalito.