Colo Colo se encuentra desde el pasado domingo en la Región del Maule realizando los trabajos de pretemporada de cara a la nueva campaña que se avecina. Y esta mañana, el Cacique tuvo su primer apriete competitivo ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros derrotaron por 3 goles a 0 al elenco talquino con anotaciones de Iván Morales vía penal (16’), Javier Parraguez (55’) y el último fue obra de Leonardo Valencia al minuto 92’.

Al término del partido, el sitio oficial del club entrevistó a dos de los tres jugadores que anotaron hoy. Morales y Valencia tuvieron palabras para la victoria de hoy ante Rangers de Talca.

El primero en hablar fue el delantero formado en las divisiones inferiores del Cacique, señalando que “para ser el primer partido de pretemporada creo que estuvimos bastante bien. Obviamente falta afinar detalles, pero para eso estamos trabajando, para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada”.

Acerca del penal que ocasionó y posteriormente convirtió, el atacante de 21 años comentó que “es lo que quiero y lo que queremos todos los delanteros, hacer goles. Y en eso es lo que pensamos para esta temporada. Personalmente me siento muy feliz por empezar convirtiendo”.

Por su parte, Leonardo Valencia comentó que “el equipo se va encajando a lo que quiere el profe Quinteros. Así que para esto te sirven estos partidos, para poner a punto lo que se entrena en la semana y agarrar ritmo para llegar de la mejor manera al campeonato”.

Acerca de los objetivos trazados por el plantel, Valencia señaló que “el equipo está bien, estamos trabajando todos a la par para este año ir por todas las competiciones que tengamos. Ese es el objetivo de Colo Colo y este plantel se está preparando para eso”, complementó el exjugador de Botafogo.

Sobre el buen gol que convirtió al final del encuentro, el volante dijo que “aunque sea un amistoso es importante marcar goles, ayudar al equipo y empezar de buena manera el comienzo del año. Salió un golazo pero lo bueno es que se pudo sumar y aportar al equipo”.