Colo Colo se encuentra en la Región del Maule realizando sus trabajos de pretemporada de cara a la nueva temporada que comienza a finales de marzo. Y esta mañana los Albos tuvieron su primer partido competitivo de la nueva campaña ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Gustavo Quinteros inició el duelo con Omar Carabali en portería; Brayan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Martín Rodríguez en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa en delantera.

El Cacique se fue en ventaja del primer tiempo gracias a un penal convertido por Iván Morales. Ya en la segunda fracción, el estratega del Popular decidió hacer una serie de modificaciones, cambiando a casi todo el equipo y dándole la opción de mostrarse a una serie de juveniles.

De esta forma, Colo Colo formó con Carabali al arco; David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez y Brayan Véjar en la parte baja; Bryan Soto, Vicente Pizarro e Ignacio Jara en la zona media; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en el ataque. 

Además, ingresó Felipe Fritz al minuto 60’ en reemplazo de Brayan Véjar, ubicándose como lateral izquierdo. Al 80’, Carlo Villanueva entró en lugar de Javier Parraguez y Joan Cruz vio minutos tras entrar al 87’ por Ignacio Jara.

Finalmente, los dirigidos por Gustavo Quinteros se estrenarían de buena manera en esta nueva temporada derrotando por 3 goles a 0 a Rangers de Talca con anotaciones de Iván Morales vía penal (16’), Javier Parraguez (55’) y Leonardo Valencia con un buen gol al minuto 92’.

Revisa a continuación los goles de Colo Colo en su estreno en la nueva campaña:

Por otro lado, hubo dos cosas que no pasaron desapercibidas en este encuentro. Una fue que Gabriel Costa volvió tras su lesión ante Unión La Calera en el torneo pasado. La otra, fue que nuevamente Nicolás Blandi no vio minutos y pasó todo el partido en el banquillo de suplentes. Al parecer el delantero no será considerado por Quinteros y el rumor de que está “cortado” cada vez parece más cierto.