Este fin de semana Colo Colo sigue su ruta de finales para salir del descenso y este sábado tendrá uno de los partidos más difíciles de todos los restantes: contra Universidad Católica.

El clásico está programado para este sábado a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2020. 

Es por eso que Gustavo Quinteros enfrentó a los medios la tarde de hoy y anticipó el encuentro contra su ex equipo. Recordemos que el actual entrenador colocolino salió campeón con la UC.

"Miramos el partido (contra Velez), lo analizamos y vimos cosas positivas y negativas del rival que vamos a enfrentar. Vamos a prepararlo respecto a lo que viene haciendo, puede haber algún cambio de jugador, pero tuvimos una semana larga, hemos trabajado bien en lo que tenemos que seguir mejorando", expresó.

Pero el argentino nacionalizado boliviano también aprovechar de dar las buenas nuevas si se trata de Jorge Valdivia. "Hoy hizo fútbol y es más posible que debute. Hicimos fútbol 35 minutos y lo hizo todo y bien. Yo creo que terminará bien toda la semana de trabajo, ojalá que se sienta bien y que si pueda entrar pueda aportar su calidad al equipo", sentenció.