Juan Carlos Gaete anotó su primer gol con la camiseta de Colo Colo y lo celebró con todo bajo la lluvia en el estadio Nelson Oyarzún, en un partido que será marcado para siempre por la entrega de nuestros juveniles.

Hoy, el ex Cobresal, enfrentó a los medios de cara al partido contra Palestino este sábado a las 20:30 horas en el estadio Monumental por la Fecha 7 del Campeonato Nacional 2021.

Eso sí, primero habló de lo que ocurrió en Chillán. "Para mí el partido fue bueno, porque éramos compañeros que no veníamos entrenando seguido y algunos con más de un año sin jugar. Pusimos en práctica el trabajo hecho con el profe y el resultado es parte del fútbol, pero tenemos que seguir dándolo todo para poder ganar este fin de semana si es que nos toca jugar. Lo di todo y anotar un gol por Colo Colo era lo que soñaba desde que era un niño, así que seguiré trabajando para seguir jugando y ser opción", detalló.

Juan Carlos Gaete también habló de lo que viene con Palestino. "Como todos los equipos es difícil, más si vienen de una derrota. Van a querer ganar, al igual que todos nosotros. Tenemos que darlo todo y pelear el partido", aclaró.

Juan Carlos Gaete en Colo Colo

Juan Carlos Gaete en Colo Colo

Para finalizar habló de la relación con Gustavo Quinteros. "El profe siempre me ha dado todo su apoyo, para este partido todos teníamos su apoyo. El resultado no acompaño, por lo mismo tenemos que seguir trabajando a full", sentenció.