Dudas generó la presencia de Juan Manuel Insaurralde en la citación de Gustavo Quinteros para enfrentar a Unión Española, pero más dudas aún generó su no convocatoria final en los 18 futbolistas que se vistieron.

Es por eso que el entrenador de Colo Colo habló del tema y contó la situación que vive el ex Boca Juniors, quien no está entrenando con el primer equipo y se encuentra aislado en su casa.

"El está aislado y siempre me hago una pregunta que no comprendo. El por orden de las autoridades fue contacto estrecho y hay un montón de situaciones de jugadores que no son contacto estrecho cuando comparten vestuario con alguien que fue positivo", comenzó.

Además agregó que, "Insaurralde no dio positivo, pero no puede entrenar. En cambio otros estuvieron con contagiados y si pueden entrenar. Ojalá alguien me lo explique mejor, tenemos que cambiar de posición a un chico de 19 años por la falta de los defensores y no es lo ideal".

Para finalizar agregó que, "nos duele esa situación, hay que darle para adelante, solucionar el problema, no pensando en por qué una decisión es para Colo Colo y otros clubes no".