Colo Colo jugará ante Jorge Wilstermann el próximo 20 de octubre.
Colo Colo Copa Libertadores 2020

Jugador del Wilstermann tiene fe al ver el pésimo momento de Colo Colo: “No está lo mejor posible"

El mediocampista Didí Torrico adelantó lo que será el duelo que definirá el grupo C de la Copa Libertadores, donde el equipo de Gustavo Quinteros llega con la obligación de ganar para por lo menos asegurar un paso a la Copa Sudamericana.

escrito por
Patricio Echagüe

Colo Colo jugará ante Jorge Wilstermann el próximo 20 de octubre.

Colo Colo jugará ante Jorge Wilstermann el próximo 20 de octubre. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo tiene que sacudirse rápido de la goleada propinada por Unión Española ayer en el Monumental y mentalizarse en su próximo desafío: recibir a Jorge Wilstermann en la última fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

El duelo aparece como vital para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que deben ganar sí o sí para por lo menos asegurar terminar terceros del grupo y así asegurar el paso a la Copa Sudamericana de este año.

El veterano mediocampista Didí Torrico adelantó lo que será el duelo para sus compañeros en el Wilstermann, avisando que no se confiarán a pesar del pésimo momento deportivo que está viviendo el equipo albo.

"Lo estamos viendo. Por ahí no está lo mejor posible, pero eso no hace que nos confiemos. Al contrario, nos hace que estemos concentrados, metidos, enfocados y de esa forma pienso que no le daremos posibilidad a Colo Colo de que nos lastime y nos gane", afirmó el jugador.

Además, se dio el tiempo de analizar los problemas internos que han vivido con los dirigentes del equipo ante la deuda que había por los premios de la presente Copa Libertadores 2020.

"La verdad, el ánimo es de los mejores. Estamos muy optimistas, positivos ante la situación. Pienso que salimos de un pequeño problema como institución, por ahí eso nos fortalece mucho más para lo que viene”, declaró.

Jorge Wilstermann 2-0 Colo Colo
El primer duelo jugado en Bolivia terminó con un 2-0 para los bolivianos. | Foto: Colo Colo

En ese sentido destacó el optimismo que están viviendo en la previa del duelo, señalando que “estamos convencidos de que es posible clasificar a octavos de final, por lo que demostramos en cada partido que jugamos, más aún en el último partido, que jugamos muy bien de visitante",

"Sabemos la importancia que tiene el partido ante Colo Colo así que estamos trabajando con miras a ese partido, tratando de corregir errores que tuvimos y de esa forma llegar en el mejor nivel al partido más importante que tenemos", concluyó.

Colo Colo y Jorge Wilstermann se verán las caras el próximo martes 20 de octubre a partir de las 21:30 horas. Si los de Quinteros ganan, podrán asegurar su paso a la Copa Sudamericana. Solo un empate o derrota de Peñarol ante Athletico Paranaense, más la victoria alba, permitirá al Cacique avanzar a los octavos de final de la Libertadores 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender