logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Julio Barroso habla del partido contra Colo Colo y también insiste que el no fue el jugador que se fue a los combos

El Almirante habló previo al partido contra Colo Colo este domingo a las 15 horas contra Everton de Viña del Mar.

sebastián munizaga
Julio Barroso analiza el especial partido de este domingo
© Agencia UNOJulio Barroso analiza el especial partido de este domingo

Este domingo a las 15:00 horas Colo Colo visitará la ciudad linda ciudad de Viña del Mar para enfrentar a Everton en el estadio Sausalito por la Fecha 4 del Campeonato Nacional 2021.

Es por eso que Julio Barroso, a días del partido, habló con Los Tenores de Radio ADN y analizó brevemente lo que será el partido, siendo el primero después de su salida del estadio Monumental.

“Pasó bien rápido el tiempo, cuando se hizo la programación parecía muy lejano. Un partido lindo sin duda en lo personal e ilusionado de hacer nuestro juego el domingo con Everton”, expresó el Almirante.

En esta conversación, Luka Tudor fue directo y le preguntó derechamente si él se fue a los combos con Pablo Mouche, teniendo en consideración las últimas declaraciones de Esteban Paredes.

Deja tu opinión

“No me fui a las manos y no tengo que decir el por qué. Yo conozco a Pablo de las inferiores y nunca me llevaría a las manos con un compañero. No llegaría a una situación así por diferencias. Yo no lo hice y Pablo Mouche también lo puede decir, sí discutimos, pero nunca hubo golpes”, detalló Barroso.

El ex jugador del Cacique también habló de cómo se produjo su salida del club. “Gustavo fue el primero que quería contar conmigo, para mí fue super importante porque me demostró que estaba vigente. Yo tuve una reunión con Quinteros en el bus post Universidad de Concepción y al día siguiente tuve una reunión con Mosa y me dijo que no contaban conmigo y fue una reunión de cinco minutos”, confesó.

Publicidad
Julio Barroso en Colo Colo enfrentando a Everton

Julio Barroso en Colo Colo enfrentando a Everton

Para finalizar contó que sigue creyendo que Aníbal Mosa lo sacó por problemas personales. “No lo sé, yo lo interpreté como un problema personal porque no había razón deportiva alguna”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente
ColoColo

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton

Ex Colo Colo hacen goles con dispar resultado en la Copa Chile
ColoColo

Ex Colo Colo hacen goles con dispar resultado en la Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo