Este domingo a las 15:00 horas Colo Colo visitará la ciudad linda ciudad de Viña del Mar para enfrentar a Everton en el estadio Sausalito por la Fecha 4 del Campeonato Nacional 2021.

Es por eso que Julio Barroso, a días del partido, habló con Los Tenores de Radio ADN y analizó brevemente lo que será el partido, siendo el primero después de su salida del estadio Monumental.

"Pasó bien rápido el tiempo, cuando se hizo la programación parecía muy lejano. Un partido lindo sin duda en lo personal e ilusionado de hacer nuestro juego el domingo con Everton", expresó el Almirante.

En esta conversación, Luka Tudor fue directo y le preguntó derechamente si él se fue a los combos con Pablo Mouche, teniendo en consideración las últimas declaraciones de Esteban Paredes.

"No me fui a las manos y no tengo que decir el por qué. Yo conozco a Pablo de las inferiores y nunca me llevaría a las manos con un compañero. No llegaría a una situación así por diferencias. Yo no lo hice y Pablo Mouche también lo puede decir, sí discutimos, pero nunca hubo golpes", detalló Barroso.

El ex jugador del Cacique también habló de cómo se produjo su salida del club. "Gustavo fue el primero que quería contar conmigo, para mí fue super importante porque me demostró que estaba vigente. Yo tuve una reunión con Quinteros en el bus post Universidad de Concepción y al día siguiente tuve una reunión con Mosa y me dijo que no contaban conmigo y fue una reunión de cinco minutos", confesó.

Para finalizar contó que sigue creyendo que Aníbal Mosa lo sacó por problemas personales. "No lo sé, yo lo interpreté como un problema personal porque no había razón deportiva alguna", sentenció.