Harold Mayne-Nicholls marcó su adiós de Blanco y Negro durante esta jornada en medio de la junta de accionistas 2021 de la concesionaria, esto luego de que Aníbal Mosa decidiera no llevarlo como director en esta renovación directiva.

El antofagastino, quien arribo a la sociedad anónima en abril de 2019, se despidió mediante una carta de los jugadores del primer equipo de Colo Colo, con quienes tuvo su propio cruce hace algunos meses en medio de la polémica por la rebaja de sueldos durante la pandemia.

En el texto publicado por Al Aire Libre de Cooperativa se destacan las disculpas ofrecidas por parte del dirigente a quienes se hayan sentidos ofendidos por algunas acción o palabra suya y un deseo de éxitos pensando en el final de la presente temporada.

Mira la despedida de Harold Mayne-Nicholls de Colo Colo:

"Hola muchachos. Mañana -este martes- dejaré de ser vicepresidente de Colo Colo.

Me habría gustado despedirme de cada uno de ustedes, pero la pandemia lo impide.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. De paso, aquel que se sintió ofendido por alguna acción o palabra mía aprovecho de pedirle disculpas.

En los dos años que compartí con ustedes solo busqué lo mejor para Colo Colo.

Obviamente también quise cooperar con cada uno, y si alguien necesita algo, siempre estaré disponible.

Les mando un gran abrazo, les deseo el mayor de los éxitos y de corazón espero verlos celebrando un nuevo título al final del torneo.

¡Hasta siempre!"

Se espera que hoy se dé con el nuevo presidente de Blanco y Negro, donde el que corre con ventaja es Edmundo Valladares, quien actualmente es el timonel del CSD Colo Colo y cuenta con el apoyo del Bloque Vial en esta pasada.