Colo Colo jugará otra final este sábado ante el puntero Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, un partido donde los albos deben salir a ganar a pesar de las diferentes realidades que atraviesan ambos elencos si es quiere salir cuanto antes del último lugar de la tabla de posiciones.

Los jugadores son conscientes de la dificultad que será jugar ante el equipo que ha dominado el Campeonato Nacional en las últimas temporadas, pero también llegarán con la confianza fortalecida gracias al triunfo sobre Unión Española.

Gustavo Quinteros espera contar con lo mejor de su contingente y uno que puede ver minutos es Jorge Valdivia, quien trabaja con el resto del grupo desde la semana pasada y se ha visto cada vez mejor en la parte física.

Y desde el mismo club ilusionan con su vuelta a los hinchas. A través de las redes oficiales del Cacique se compartió una foto de la práctica de hoy donde el Mago enfrenta a Matías Fernández, la que rápidamente fue festejada por los fanáticos albos.

Muchos quieren ver nuevamente juntos a una de las duplas más recordadas de la historia del Popular y si el cuerpo técnico lo decide, podrían coincidir en Colo Colo tras 14 años.

De todos modos hay que tener mesura con esa opción, ya que el propio Gustavo Quinteros señaló hace unas semanas que todo dependerá para cuantos minutos esté cada uno. A eso se suma que el 14 de los blancos ha salido siempre al comienzo de los segundos tiempos.

Colo Colo jugará este sábado 19 de diciembre ante Universidad Católica a partir de las 18:00 horas por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2020.