En el partido de Huachipato vs Colo Colo se vivió una situación poco habitual. Gustavo Florentín, entrenador de los Acereros, decidió hacer un cambio a los 19 minutos, cuando caían por 1-0.

Joffre Escobar ingresó por Antonio Castillo, jugador de 22 años que no dio más de la impotencia, se sentó en la banca y se largó a llorar, siendo consolado por sus compañeros de equipo.

Una imagen que se viralizó en todas las redes sociales y que detrás de ella hay una historia colocolina que pocos conocen y que acá en DaleAlbo te la contaremos brevemente.

Antonio Castillo es ex futbolista e hincha de Colo Colo y Gustavo Florentín le quitó las alas en el partido de su vida. Básicamente el defensor tenía al frente suyo al equipo de sus amores y la oportunidad de mostrarse se esfumó en segundos.

El actual jugador de Huachipato llegó al estadio Monumental joven y formó parte de la generación de Luciano Díaz, Benjamín Berríos y Luis Marcelo Salas, entre otros jugadores que ya no están en el Cacique.

Antonio Castillo en Colo Colo

Antonio Castillo en Colo Colo

Como muchos jugadores formados en el estadio Monumental, Antonio Castillo no logró llegar al primer equipo y se tuvo que dar la vuelta larga para hoy estar en el fútbol de Primera División.

Sin oportunidades en Colo Colo partió a Deportes Valdivia, donde también no tuvo un buen inicio, partiendo al fútbol amateur. Acá vistió los colores de Deportes Rengo.

Después de una buena temporada volvió al Torreón y acá es cuando empezó su repunte futbolístico. Con buenas temporadas en el cuerpo, Huachipato puso sus ojos en el defensor.

Antonio Castillo en Colo Colo

Antonio Castillo en Colo Colo

A mediados del 2019 fue oficializado como refuerzo en el conjunto Acerero, donde no la ha pasado nada de bien, estando más de un año sin jugador. Ayer se hizo viral por su llanto tras la repentina sustitición al minuto 19 por parte de Gustavo Florentín, llevándose el odio de las redes sociales.

Le quitaron las alas en el partido de su vida y ante el equipo que lo vio nacer futbolísticamente...