Colo Colo consiguió un triunfo sufrido y en el último minuto de la mano de un jugadón de Javier Parraguez, quien dejó solo a Pablo Mouche para desatar la locura en el estadio Monumental.

El jugador habló con el CDF y fue bastante autocrítico, pero también mostró felicidad. “Un poco cansado, hacía mucho que no estaba desde el inicio… algunas complicaciones, algunas lesiones, parte de todo esto, del trajín y el parate. De tratar de estar en los momentos complicados, por eso me demoré más de la cuenta, pero lo importante es que el grupo está con fuerzas, unido y sabe lo que nos estamos jugando", expresó.

Además agregó que, “es una situación difícil, el momento no es el mejor ni el que esperábamos, entonces es importante que el grupo este consiente, sea responsable y comprometido. Eso lo siento de parte de todos”.

Pablo Mouche también contó que se tomaron este partido como una final del mundo. "Era un partido bisagra, habían ganado todos arriba nuestro y estábamos en un duelo complicado que pudimos sacar adelante. Creo que hicimos un gran partido, merecimos el triunfo. Era fundamental. Ahora tenemos que recuperarnos, con cosas por mejorar y pensar en el próximo duelo”, detalló.

También agregó que, “habíamos quedado últimos y tenemos que hacernos responsables. Es una posición difícil e incómoda para todos, a nadie le gusta. Hay que ser grandes, ser hombres y poner los huevos sobre la mesa para sacar esto adelante. Somos los únicos, con el cuerpo técnico, que podemos sacar esto adelante”.

Pablo Mouche y su celebración en Colo Colo

Pablo Mouche y su celebración en Colo Colo

Para finalizar contó que, “siempre cuando llega un cuerpo técnico nuevo se renuevan muchísimas cosas, hubo un cambio en lo futbolístico con Gustavo Quinteros, con otro funcionamiento, otra idea. Nos está faltando ser regulares. Hacemos partidos donde hacemos bien las cosas y otros en los que no nos salen. Que sea el puntapié inicial de una racha positiva”.