Las fórmulas de Colo Colo para reemplazar a Felipe Campos
Colo Colo Colo Colo

Las cinco posibles fórmulas en Colo Colo para reemplazar a Felipe Campos

Felipe Campos sufrió un desgarro, no estará contra Curicó Unido y se especula que estará ausente un par de semanas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Las fórmulas de Colo Colo para reemplazar a Felipe Campos

Las fórmulas de Colo Colo para reemplazar a Felipe Campos (Foto: Agencia Uno)

Una nueva encrucijada vive Gustavo Quinteros, quien tiene que preparar el partido contra Curicó Unido, el cual se jugará este miércoles a las 18 horas en el estadio Monumental, válido por la Fecha 20.

Felipe Campos sufrió un desgarro y no estará contra los Torteros, por lo que el entrenador colocolino tendrá que solucionar la ausencia del lateral derecho, quien se perfilaba de titular.

Ante esto, DaleAlbo se puso en los pies de Gustavo Quinteros y encontramos cinco fórmulas de Gustavo Quinteros para reemplazar al ex Palestino:

Brayan Véjar: el lateral puede cambiar de banda al sector derecho, dejando por el lado izquierdo a Ronald de La Fuente. Una de las posibilidades.

Maximiliano Falcón: según informó Cristián Avila Soto, reportero de Radio ADN, hoy Gustavo Quinteros probó al uruguayo en dicha posición, teniendo en consideración que Insaurralde está disponible para compartir defensa con Barroso.

Juvenil: el único que puede ocupar esa posición es David Tati, quien entrena en el primer equipo. 

Felipe Campos, el nuevo lesionado de Colo Colo

Ronald de La Fuente: con Mario Salas el lateral entrenó un par de veces por el sector derecho. Si esto se logra concretar, por el sector izquierdo puede ser reemplazado por Brayan Véjar o Gabriel Suazo.

Línea de tres: quizás la menos probable de todas, pero siempre es opción teniendo en consideración que Barroso, Insaurralde y Falcón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No