Los salvadores de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia, Maximiliano Falcón, Ignacio Jara y Gustavo Quinteros, los hombres que se atrevieron a firmar por Colo Colo

Jorge Valdivia es el último, por ahora, refuerzo de Blanco y Negro en este mal momento que atraviesa la institución.

escrito por
Sebastián Munizaga

Los salvadores de Colo Colo

Los salvadores de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Hoy Jorge Valdivia fue presentado y oficializado como nuevo jugador de Colo Colo. El Mago regresa a su casa después de una salida algo complicada con la concesionaria Blanco y Negro.

Sin embargo eso no importó para su regreso a Macul y dejó de lado su orgullo para ser el salvador del Cacique en un momento tan complicado como el que atraviesa el Cacique en la actualidad.

Una acción que saca aplausos, ya que quiso ponerse la de Colo Colo pese a todo, al igual que Maximiliano Falcón, Ignacio Jara y el mismo Gustavo Quinteros.

Cada uno tuvo un interés para aplaudir. El entrenador siempre quiso llegar a Colo Colo y manejó en auto desde Buenos Aires a Santiago, para asumir cuanto antes la banca colocolina. 

Maximiliano Falcón también tuvo la voluntad de arribar a Colo Colo pese a ofertas de más dinero de otros mercados como el mexicano, quienes estuvieron interesados en el charrúa.

Jorge Valdivia en Colo Colo

Por último Ignacio Jara luchó, se puso en contra de Cobreloa e hizo lo imposible por ser jugador de Colo Colo. Lo logró y hoy, junto a los otros tres nombres mencionados, se merecen un aplauso tremendo. Todos juntos salimos de esta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No