Hoy Jorge Valdivia fue presentado y oficializado como nuevo jugador de Colo Colo. El Mago regresa a su casa después de una salida algo complicada con la concesionaria Blanco y Negro.

Sin embargo eso no importó para su regreso a Macul y dejó de lado su orgullo para ser el salvador del Cacique en un momento tan complicado como el que atraviesa el Cacique en la actualidad.

Una acción que saca aplausos, ya que quiso ponerse la de Colo Colo pese a todo, al igual que Maximiliano Falcón, Ignacio Jara y el mismo Gustavo Quinteros.

Cada uno tuvo un interés para aplaudir. El entrenador siempre quiso llegar a Colo Colo y manejó en auto desde Buenos Aires a Santiago, para asumir cuanto antes la banca colocolina. 

Maximiliano Falcón también tuvo la voluntad de arribar a Colo Colo pese a ofertas de más dinero de otros mercados como el mexicano, quienes estuvieron interesados en el charrúa.

Por último Ignacio Jara luchó, se puso en contra de Cobreloa e hizo lo imposible por ser jugador de Colo Colo. Lo logró y hoy, junto a los otros tres nombres mencionados, se merecen un aplauso tremendo. Todos juntos salimos de esta.