Se acercaba el final del partido en el Francisco Sánchez Rumoroso y Colo Colo caía por 2-1 en su visita a Coquimbo Unido, en lo que parecía ser otra jornada amarga para el Cacique, más encima en el debut de Gustavo Quinteros como estratega albo.

En el minuto 85’ de encuentro el santafesino se la jugó por mandar al juvenil Luciano Arriagada a la cancha, delantero de apenas 18 años que ingresó con la tremenda responsabilidad de reemplazar a Esteban Paredes para tratar de rescatar, aunque sea un empate ante los piratas.

La alegría llegaría poco después, en la última jugada del partido, con un buen centro de Gabriel Costa (una de las figuras del encuentro) que el propio Arriagada conectaría con un preciso cabezazo que superó la estirada de Matías Cano. Era el 2-2 final y una muestra de vida en este equipo que tan malo lo ha pasado en este 2020.

Luciano era el héroe de la jornada para Colo Colo y así se lo hicieron saber los millones de hinchas albos, quienes inundaron su Instagram personal (luciano__9) de felicitaciones y agradecimientos por su agónico gol ante los piratas.

El juvenil tiene apenas 10 fotos subidas en su perfil, donde en promedio no superan más de los 100 comentarios cada una. Tras el tanto, solo en su última publicación del 4 de septiembre de este año, aparecieron más de mil comentarios de los hinchas albos que llegaron en masa para compartir con él este bello momento en su carrera.

La situación no se quedó ahí, ya que además el juvenil subió en casi 12 mil seguidores, pasando de 14 a 26 mil aproximadamente, en una muestra palpable de la tremenda popularidad que ganó en las últimas horas entre los seguidores del Cacique.

 

 

Un gol que quedará en la memoria de Luciano, quien apareció como el héroe que tanta falta nos hace en medio de esta preocupante crisis deportiva. Los jóvenes están sacando la cara en Colo Colo, algo que todos queríamos ver.